Cómoda casa con jardín, piscina y fondo

  • $369,000
Cómoda casa con jardín, piscina y fondo
  • $369,000

Descripción

Casa LISTA PARA MUDARSE, APTO CRÉDITO. Ubicada sobre la calle Dr. Luis Beláustegui, entre Condarco y Bolivia, esta casa está distribuida solo en planta baja.
Al ingresar, se presenta un pequeño jardín de bienvenida y a continuación un amplio espacio que se puede usar o bien para espacio guarda coche (con capacidad para hasta tres vehículos) o, por ejemplo, para colocar una gran mesa y recibir invitados, esto puede variar en base a tus necesidades.
En el interior: living-comedor de grandes dimensiones, muy luminoso y con la posibilidad de independizar un sector para crear un tercer dormitorio, un escritorio o un espacio de trabajo.
La cocina, completamente equipada, se integra con un generoso comedor diario. La propiedad dispone de dos cómodos dormitorios con placares, dos baños completos y un toilette, ofreciendo funcionalidad para toda la familia.
Hacia el exterior se encuentra uno de los grandes protagonistas de la casa: un amplio parque con piscina y parrilla, ideal para disfrutar del aire libre durante todo el año. Además, cuenta con un ambiente adicional que puede utilizarse como cuarto de guardado, taller, escritorio o adaptarse a distintos proyectos.
Una propiedad versátil, con espacios amplios y la flexibilidad necesaria para acompañarte en las distintas etapas de la vida.
Medidas de la propiedad:
* Lote: 8,66 x 47 m* Living-comedor: 8 x 4 m* Parque: 8,66 x 15 m
Apta Crédito.Contactanos y coordiná tu visita.
GRUPO MEGA RED INMOBILIARIA

C.I. Meli, Teresa Maria – C.U.C.I.C.B.A. Nº 558 -Accesible para personas con movilidad reducida – Ley 5115, Art. 1 y 2 CABA.NOTA: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Actualizado el día: 2026-08-04 23:09:14

Dirección

  • Localidad Villa del Parque
  • Estado Capital Federal
  • País argentina

Detalles

Actualizado en agosto 4, 2026 a 11:09 pm
  • ID de propiedad: HZ8506622
  • Precio: $369,000
  • Área total : 229.00 M2
  • Tamaño de propiedad: 405.00 M2
  • Dormitorios: 3
  • Ambientes: 4
  • Baños: 2
  • Garajes: 2
  • Año Construido: 35
  • Tipo de propiedad: Casa

Comparar listados

Comparar
Teresa Meli
  • Teresa Meli