EXCELENTE LOCAL EN DOS PLANTAS USADO COMO SALON DE FIESTAS
En planta baja salón recepción, con guarda ropa, cocina completa, baños, ventanales a la calle, pisos cerámicos, espejos, hermosa escalera a primer piso, donde también hay mas baños, barra, y montacarga para subir la comida desde la cocina, pisos cerámicos, grandes ventanales, balcón a la calle, y por escalera a segundo piso baño y estar para cambiarse el o la homenajeada. Cuenta con techo para correr y recibir mas luz.
Excelente ubicación, a una cuadra de Nazca, muchos medios de transporte, negocios, etc.
Siempre se habilitó y usó como salón de fiestas desde hace mucho tiempo, pero también se puede dar otro uso siempre que el gobierno de la ciudad lo habilite.
Alquiler $ 7.200.000, contrato tres años, reajuste trimestral con IPC
Demostración de ingresos, garantía propietaria o seguro de caución
C.I. Meli, Teresa Maria – C.U.C.I.C.B.A. Nº 558 –
NO Accesible para personas con movilidad reducida – Ley 5115, Art. 1 y 2 CABA.
NOTA: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.
Actualizado el día: 2026-02-09 03:01:58
Comparar listados
Comparar