Solicitud de tasación

Volver Calderon de la Barca al 1800
Villa Devoto / Capital Federal
Venta u$s 285000

Casa 4 AMB en Venta

Código: GPH2122069

Descripción

Excelente duplex de 4 ambientes, con entrada de auto, y frente de 4,33 metros por 25,98 de fondo. La unidad se desarrolla en 2 plantas, se encuentra en excelente estado, se compone de una superficie cubierta de 101.82m2 y una total de 152.79m2, posee puerta blindada, y cuenta con amplio living comedor de 6.9x4 con piso de porcelanato, toilette de recepción, cómoda cocina comedor de 4x3.4, y amplio patio de 8 metros y medio de largo, de los cuales un pequeño sector (1,90 metros) se encuentra cubierto, espacio destinado a lavadero independiente. En planta alta, la propiedad presenta una práctica distribución, baño completo a nuevo con cabina, y 3 cómodos dormitorios: 3x2.9 y 3x2.2, con placard y piso de alfombra (piso tarugado debajo de la alfombra), y dormitorio principal de 3.6x2.85, con vestidor pasante, piso de parquet y baño en suite. La propiedad cuenta con la posibilidad de desarrollar un altillo en una segunda planta, el cual abarca toda la superficie del primer piso.
El inmueble se ha reciclado y actualizado hace poco tiempo en varios de sus ambientes, presenta excelente distribución y estado, y gran luminosidad en cada uno de sus ambientes, además de una generosa superficie cubierta y descubierta, contando con un amplio patio. Gran ubicación, a pasos del centro comercial de Av. Alvarez Jonte, y a 2 cuadras de Av. Lope de Vega.

Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo-Los valores de impuestos-Abl-Aysa-Expensas etc. indicados-están sujetos a Verificación y/o revisión-El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso-Toda información es a solo efecto orientativo

Disposición: Frente
Código: GPH2122069

Consulte por esta propiedad